Ruben Vazquez advirtió que el ex dirigente que pagó su palco con cheques del club fue Guillermo Muraca quien se desempeñó como tesorero en la gestión encabezada por Julio Comparada. “Hizo esa denuncia porque nosotros le mandamos un telegrama por el tema de la compra del palco con cheques del club“, declaró el actual dirigente en diálogo con Paladar Rojo.
Luego, se refirió a los folletos repartidos por la barrabrava en donde se adjuntaba un recibo de sueldo del actual gerente administrativo, Rafael Ruttigliano. “El gerente financiero cobra 18.000 pesos y no lo que dice ese papel, es un gerente del club y todo es muy transparente”, aseveró. Y agregó: “esta gente que hizo el volante, no hizo nada con la comisión directiva anterior cuando vaciaban el club y generaban 320 millones de deuda”.
Desde su punto de vista, “con los problemas que tiene el club, cuestionar a un funcionario que majena mucho dinero es una locura”. Además, explicó que “un gerente financiero, en una institución como la nuestra, normalmente sale mucho mas caro”.
Por último le dejó un mensaje a los socios. “Nosotros somos representantes de casi 7.000 socios que nos han votado y vamos a cumplir con todo lo que dijimos en campaña. Estamos hace 4 meses, no nos quejamos y la gente nos apoya”.
hay que cambiar el estatuto del club , para que los principales diregentes cobren dinero! y que pongan su patrimonio como un resguardo para el club de una mala gestion. Sino vamos a seguir igual , el que llega se roba todo porque no tiene sueldo!.