Ricardo Bochini contó que se reunirá con el Presidente y el entrenador para conocer cuáles son los puestos que se desean reforzar. Destacó que hay que buscar jugadores que estén terminando su vínculo contractual y aludió a la paridad en primera división. “Antes había diferencias entre jugadores de equipos grandes y los chicos, hoy no”, sostuvo en diálogo con Planeta Independiente po Radio La Red.
Luego, contó: “Fui a ver a Defensor Sporting y estoy siguiendo a alguien. La semana que viene vuelvo a Uruguay”. Además, nombró a Paulo Rosales. “Se le termina el contrato en junio y es de la clase de jugadores que Independiente tendría que salir a buscar“, advirtió.
Volviendo a la actualidad, argumentó: “Hay que reforzar a este equipo porque el campeoanto que viene hay que pelerar. Independiente tuvo que haberse ido el PT con All Boys ganando y perdió, eso hay que mejorar”. Por último, se refirió a la barrabrava. “En mi época mangueaba, pero para viajes al interior o al exterior. Les dabamos plata solo para eso. En el 82-83 me apretaron una vez en la sede y de la tribuna me dijeron jugá o cobras, porque estaba lesionado“, cerró.