Al término del partido en Bahía Blanca donde Independiente perdió de visitante frente a Olimpo por 2 a 1, el Presidente del Rojo Javier Cantero fue el único que dialogó con la prensa. En una nota exclusiva para el programa “Rojos de Pasión” por Am 1400 se mostró muy preocupado por las derrotas en los últimos partidos, desmintió el rumor del premio doble que se le habría ofrecido al plantel para ganar este partido y minimizó el conflicto con La Barra del Rojo.
“Son muchos puntos que estamos perdiendo, más que preocuparme tengo que ocuparme”, reconoció el pope del Rojo, quien también es Presidente de la Subcomisión de Fútbol, que será la encargada de armar el equipo para la próxima temporada: “voy a hablar con el técnico y decidiremos entre todos”.
Cristián Díaz se retiró del vestuario sin dar declaraciones y lo mismo hicieron sus dirigidos. Todos quedaron muy golpeados por el presente del equipo, según contó el propio Cantero: “el entrenador no dialoga porque no es el momento, Cristian Díaz está mal y no tiene ganas de hablar. Los muchachos están muy dolidos por la derrota”. También se encargó de aclarar que no existió un plus extra para ganarle a Olimpo: “hoy no había premio doble”.
Por último desligo a La Barra sobre el mal presente futbolístico del plantel, esto se debe al rumor que hay circulando donde cuentan que Bebote y sus muchachos amenazaron a varios jugadores para que no ganen. “Esto no tiene nada que ver, hoy serían 50 tipos en la tribuna, la Barra Brava es un problema menor que no tiene ninguna importancia”, cerró.
SI RENUNCIAN DIRIGENTES DE INDEPENDIENTE, SERÁ PORQUE LA JUSTICIA Y SEGURIDAD ESTAN FALLANDO, ESTÁ ES LA RAZÓN DE LA INSEGURIDAD. SI EL SR PEREZ, ETC, ETC, SON INCAPACES QUE SE CAMBIEN POR GENTE IDONEA, LOS SUELDOS LOS PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES, TENEMOS DERECHOS DE EXIGIR IDONEIDAD, 1 SOLA MANZANA PODRIDA PUDRE TODA LA CAJA, BASTA, QUEREMOS DEMOCRACIA Y JUSTICIA, EL PAIS NO ES DE LOS DIRIGENTES, SON EMPLEADOS NUESTRO QUE LES DIMOS PODER CON NUESTRO VOTO.- TIENEN PODER, EMPLEENLO PARA
QUE SIGAMOS CONTENTOS CON NUESTRO VOTO.-
Cuantas contradicciones por favor. Recien te diste cuenta.