Luego de la derrota de esta noche en Rosario ante Newell’s, Independiente arrancaría la próxima temporada en descenso directo con 88 puntos y un promedio de 1,189. El único equipo que arrancaría la temporada debajo del Rojo sería Banfield con 69 puntos y 0,932 de promedio
El promedio de la temporada que viene asusta. El Rojo va a tener que pelearla y sufrir en los dos torneos que se vienen. A sólo dos fechas del término del Clausura, el equipo de Cristian Díaz arrancaría en descenso directo con 88 puntos acumulados. Abajo se encontraría Banfield con 69 puntos y los dos ascendidos -probablemente Central y River- que dividirán por 1.
Arriba de Independiente, San Lorenzo con un partido menos tiene un promedio de 1,192 -1 punto menos que Independiente, pero 1 partido menos-. Lo siguen Newells quien pasó a Independiente con la victoria de hoy y ahora tiene un promedio de 1,203. Más lejos están Godoy Cruz con 98 puntos y All Boys y Argentinos con 99.
Alejandro: NADA, pero nada justifica la violencia y menos en esto QUE ES UN JUEGO.
Y a los dirigentes: nada mejor que la experiencia para estos casos. Todo bien con Cristiano Diaz pero necesitamos la sabiduría y el aplomo que da la experiencia.
Ahora sabemos lo que se viene descanso hasta el martes el pajero de J.J. Diaz diciendo que no hay que hacer Psicosis la puta madre que me pario verdaderamente un cuadro de mierda y un tecnico sobervio Nos vamos derechito. Puteamos cuando la barra los aprietra que bien le vendria una buena apretadita a estos jugadores sin sangre.