Adrián Gabbarini (5): Newell’s llegó dos veces y convirtió un gol. El arquero quedó descolocado por la pifia de Pérez. Se fue lesionado.
Eduardo Tuzzio (5): Estuvo firme en la marca en el primer tiempo. En el segundo le costó cuando lo desbordaban. No es su posición natural.
Julián Velázquez (5): Lo más regular de la defensa. Salió bien a los cruces y ganó mucho de arriba.
Leonel Galeano (4): Arrancó para comerse la cancha, pero en el segundo tiempo tuvo errores groseros. Pifia que casi termina en gol rival y en el segundo tanto salió fuera del área sin necesidad dejando su marca.
Adrián Argachá (5): El uruguayo tuvo un partido regular. Marcó bien, pero abusó de las faltas. Se proyectó con criterio.
Fabián Monserrat (4): Mal partido del pibe. Le ganaron siempre en el mano a mano y cada vez que desbordó, sus centros se fueron pasados. Erró muchos pases.
Hernán Fredes (6): El mejor del equipo. Distribuyó siempre con pases cortados que lastimaron a Newell’s. Se corrió la vida.
Fernando Godoy (3): Pasó totalmente desapercibido. No pesó en la marca ni en el juego. Se retrasó y se paró muy cerca de los centrales.
Osmar Ferreyra (5): Regular partido del “Malevo”, que utilizó bien su pegada, aunque en el segundo tiempo su rendimiento bajó.
Patricio Rodríguez (6): Lo más desequilibrante en ofensiva. Le anularon mal un golazo en el primer tiempo. Salió en el segundo por cansancio.
Ernesto Farías (5): Hizo lo que tiene que hacer, el gol. Pero después se perdió una chance solo ante Peratta. Se apuró.
Hilario Navarro (5): Bien en los centros. No tuvo nada que hacer en el gol. Aquino lo fusiló.
Patricio Vidal (4): Entró para darle aire fresco a la delantera. No pudo gambetear como sabe hacer, aunque corrió todas.
Facundo Parra (-): Ingresó cuando faltaban 5 minutos.