Esta noche se llevó a cabo la Asamblea de Representantes de Socios, en el gimnasio Carlos Radrizzani de la Sede Social de Avellaneda, en donde se aprobó por unanimidad el Presupuesto correspondiente a la próxima temporada que comienza el 1 de julio del 2012 y finaliza el 30 de junio del 2013.
La misma comenzó pasadas las 19:45 hs, bajo un fuerte operativo Policial que contó con la presencia de Gendarmería. Para llegar al Radrizzani, las personas tuvieron que presentar el carnet con cuota al día. Por suerte, la misma se desarrolló sin ningún tipo de incidentes y los Socios se ubicaron en los balcones del primer y segundo piso.
Fueron 63 los Representantes de Socios que asistieron (50 por el bloque de Independiente Místico, 10 de la primera minoría Nueva Generación Roja y 3 por Lista Roja) y también estuvo presente casi toda la Comisión Directiva. El propio Javier Cantero estuvo al frente de la asamblea y el Tesorero Luis Felice fue el encargado de leer el Presupuesto.
Los números del Presupuesto Económico hay ingresos por $150.273.256 y gastos por $134.856.219. En cuanto al Presupuesto Financiero los ingresos son de $166.725.616, mientras que los gastos de $166.714.416. Esto da un fluir de fondos del período por $11.200.
A continuación las imágenes con los detalles completos del Presupuesto 2012/2013:
A simple vista parecería que el presupuesto arrojará, tras el balance final dentro de un año, un superávit de 15 millones y medio de pesos. Pero si miramos con más profundidad nos daremos cuenta de que el pasivo se incrementará muchísimo porque este presupuesto contempla ventas por 40 millones de pesos (cosa improbable de que suceda) y cuenta ingresos por TV y sponsors que ya se sabe que fueron cobrados por la gestión anterior. O sea, se ponen en el presupuesto simplemente para que dé positivo en los papeles pero no en la realidad final, porque esa plata no va a estar para gastarla en lo que queda estipulado aquí y ahí es donde se generan más deudas! OJO EH!