Hilario Navarro (7): Gran partido del arquero. Sacó un mano a mano infernal y siempre estuvo seguro de arriba.
Eduardo Tuzzio (4): Mal. Problemas en la marca y en la salida. Hay que repetirlo, no es su posición.
Julián Velázquez (3): El peor de la defensa. Errores groseros y salidas atolondradas. Jugó alterado y se hizo expulsar infantilmente.
Gabriel Milito (6): El último partido del “Mariscal” en el Libertadores de América fue bueno. Cruces oportunos y salidas limpias.
Adrián Argachá (5): Jugó un partido regular. Abusó de los pelotazos, pero estuvo firme en la marca.
Fernando Godoy (0): El peor de la cancha. Regaló infinidad de pases cortos. Tuvo gravísimos problemas en la marca y llegó tarde a todas las jugadas en las que intervino.
Hernán Fredes (5): Intentó jugar siempre, pero no estuvo del todo preciso.
Fabián Monserrat (3): Otro mal partido del juvenil que viene en caída libre en el nivel personal, a tono con el equipo.
Osmar Ferreyra (4): Jugó por el medio, cuando su mejor función es por las bandas. No gravitó.
Patricio Vidal (5): Se las arregló solo con sus diagonales en el primer tiempo y le sacaron un gol en la línea. Salió en el entretiempo.
Ernesto Farías (6): Gladiador. Estuvo solo todo el partido y se las arregló para pivotear ante 4 defensores y descargar.
Lucas Villafañez (5): Mejoró. El equipo estaba con un jugador menos y complicó a toda la defensa de San Lorenzo.
Gabriel Vallés (6): Ingresó por Monserrat y tuvo un muy buen desempeño. Fútbol y actitud. Hizo méritos para ser titular.
Roberto Battión (-): Entró los últimos 10 minutos para aguantar el empate.
Coincido. Godoy el peor de la cancha. Hilario y Farías lo más destacable del paupérrimo equipo que SUFRE hoy Independiente. Banco los huevos de Vallés, el aguante del “Tecla” y algunos intervalos del partido de Argachá. Saludos!
Las ganas no alcanzan para jugar en Independiente. Un jugador como Valles que no sabe darle la pelota a un compañero que está a 20 metros no puede ser tenido en cuenta ni siquiera como alternativa.