Hilario Navarro (7): Gran partido. Muy seguro en los centros por abajo y por arriba. Sacó una pelota infernal en el primer tiempo. Nada que hacer en el penal.
Gabriel Vallés (4): Mal. Arrancó los primeros minutos bien y después su rendimiento fue en caída libre. Problemas en la marca y en los pases.
Eduardo Tuzzio (7): El mejor de la defensa, por lejos. En su posición demostró otra cara. Sacó todo de arriba y de abajo.
Leonel Galeano (5): Algunos buenos despejes, pero con los mismos errores de siempre al entregar la pelota.
Osmar Ferreyra (3): No es su puesto. Le costó en la marca y cometió un penal muy infantil. Encima, se fue expulsado.
Roberto Battión (5): Partido regular. Estuvo firme en los quites, aunque a veces perdió por lentitud. Preciso en los pases.
Fernando Godoy (3): El peor. Se cansó de regalar pelotas simples y desordenó todo el mediocampo.
Hernán Fredes (7): La figura del equipo. Distribuyó con criterio y asistió con profundidad. Casi convierte un golazo de mitad de cancha.
Lucas Villafañez (5): Arrancó flojo la primera parte, pero elevó su rendimiento en la segunda. Mucha actitud.
Patricio Rodríguez (7): Apareció poco, pero cuando lo hizo, convirtió dos goles con grandes definiciones. Nada para reprocharle hoy.
Ernesto Farías (6): El llanero solitario. Se la bancó contra todos los defensores de Tigre y descargó con criterio. Gran asistencia en el segundo gol.
Fabián Monserrat (-): Jugó muy poco para evaluarlo.
Nicolás Delmonte (-): Entró para bancar el resultado.
Iván Pérez (-): Ingresó en el final.
coincido con que fredes fue la figura gran partido jugando como enganche si el mismo partido que hizo fredes lo hubiera jugado tristelme tendriamos a los periodistas hablando y mostrando las jugadas que hizo toda la semana , independiente hizo un muy buen pàrtido se le escapo al final contra uno de los mejores del campeonato.que diferencia en la puntuacion con la gente de infierno rojo q son pateticos por dios como nos tiran al bombo