Paulo Rosales se convirtió esta tarde en el flamente refuerzo del Club Atlético Independiente. El ex Unión llega como jugador libre con un contrato por dos años con la posibilidad de ampliar por uno más.
Desde las dos de la tarde Javier Cantero y su representante se encontraban en la Sede de Avellaneda ultimando los detalles del contrato. Una hora más tarde llegó el enganche y en cuestión de minutos se transformó en el primer refuerzo del Rojo.
El ex Tatengue quedó libre el 30 de junio y llega de esa forma al Rojo. El contrato es por 2 años y existe una cláusula para extender el vínculo por uno más. El enganche que tanto añoraba Javier Cantero y convirtió en promesa de campaña ya es realidad. Usará en su camiseta el número 20 y en las próximas horas viajará a Tandil para sumarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros.
Foto: Prensa CAI
bienvenido pibe vos si tenes ganas de jugar en el rojo dale para adelante que con jugadores como vos vamos a salir de esta
Felicitaciones Sr. Cantero. Sinceramente creo que ha Ud. contratado un excelente jugador, que nos va a dar muchísimas satisfacciones. Me alegro por el Rojo y por Rosales.