Anoche Claudio Morel Rodríguez llegó a La Posada de los Pájaros, junto a Jonathan Santana, para convertiser ambos en los nuevos refuerzos del Club Atlético Independiente. El defensor firmó su contrato esta mañana por 2 años y se mostró muy contento con la propuesta y el desafío de jugar para el Rojo.
“Hablé con el Técnico y me gustó mucho su propuesta”, dijo el ex San Lorenzo y Boca, entre otros en radio La Red. Además manifestó estar feliz por su llegada al club en esta etapa de su carrera: “estoy muy contento porque ya se firmó todo”.
“Hay que ponerle el pecho a esta situación para sacar al Club adelante. Venimos a aportar lo nuestro para hacer, entre todos, las cosas de la mejor manera. La gente de experiencia es buena para acompañar a los más chicos”, dijo Morel Rodríguez en realción al presente complicado que vive Independiente.
Por último se refirió a la posición en la que va a jugar: “en La Coruña jugué siempre como lateral por la izquierda. El técnico puede utilizarme tanto de 3 como de 6, pero hay tiempo para ver más adelante en que lugar puedo jugar”, explicó. Por lo pronto, toda su indumentaria lleva el número 3 y ese es el dorsal que tendrá su camiseta.
Burdisso es el central que hace falta, yo pense que ya lo habian vendido pero ahi lei que lo quieren en riber.
si puede jugar de central y de lateral! traigan otro delantero por si le pasa algo al tecla y con eso ya estamos!