Jonathan Santana habló con la prensa tras el entrenamiento y manifestó que el equipo necesita ser amplio para poder pelear cosas importantes. De todas formas, fue optimista: “Se armó un lindo plantel”.
“Se armó un lindo grupo, un lindo plantel. Se necesita de un plantel amplio para pelear cosas. Los dirigentes hicieron lo imposible para que eso sucediera, para que Cristian tenga lo que él quiere. Ahora está en nosotros trabajar”, expresó el ex Libertad de Paraguay.
Por otro lado, contó que ya no tiene problemas con la lesión que lo molestaba: “Me estoy sintiendo mejor. Estuve arrastrando la semana pasada un dolor en la rodilla, pero ahora estoy entrenando normal. Me estoy sintiendo cada vez mejor. Estaría para jugar 90 minutos. A medida que pasen los partidos uno se va a ir sintiendo mejor por el ritmo de juego”.
Respecto de la posición en la que se siente más cómodo en la cancha fue claro: “Con tres en el medio lo he hecho en las tres posiciones. Eso lo hablé con Cristian. Ahora jugando con cuatro en el medio me siento más cómodo por el centro”.
Finalmente hizo referencia al duro partido que se viene contra Vélez y remarcó que habrá que evitar que tomen la pelota porque la manejan muy bien.