El partido entre Independiente y Vélez fue suspendido debido al mal estado del campo de juego. Las fuertes lluvias que azotaron gran parte del país afectó el terreno de juego del Libertadores de América.
A minutos del inicio del partido el árbitro Pablo Lunati decidió suspender el encuentro. Los hinchas, que estaban acercandose en masa al estadio, tuvieron que emprender el regreso a sus casas, muy enojados. Lo mismo ocurrió con la gente que ya se encontraba dentro del Libertadores, pero más allá de la bronca por no poder ver al Rojo en el debut como local, todo se desconcentró con total normalidad.
En el Hall Central, muchos dirigentes locales intentaban que Lunati cambie de parecer. Los futbolistas de ambos equipos habían recorrido la cancha y, si bien los del Rojo pretendían jugar debido a la ajustada agenda, los del Fortín opinaron que no reunía las mínimas condiciones para soportar el encuentro, sobre todo en la zona de las áreas. Independiente culpa a Vélez y el juez dijo que la decisión fue suya.
¿Cuando se juega? Si bien no es oficial, hay intenciones de disputar el partido este lunes a las 19.10, también en el Libertadores de América.
[…] Cantero entendió que el partido pudo disputarse y declaró que “la dificultad era la misma para los dos equipos”. Desde su visión, […]
[…] Presidente de Vélez Sársfield, Miguel Calello, ratificó la decisión de sus jugadores al no disputar el partido. “Vélez recibió a Independiente en 2010; ese día diluvió 10 veces más que hoy y el […]