Cristian Díaz se mostró conforme por que el equipo creo las situaciones de gol que no se vieron frente a Newells. “Nos faltó el gol”, fueron sus primeras sensaciones en conferencia de prensa. Luego, agregó: “Hubo una mejora y sabía que eso iba a ocurrir; muchos se pusieron la camiseta de Independiente por primera vez en este estadio”.
Desde su punto de vista, en la forma de trabajo se va “día a día y partido a partido” puesto a que a pesar de que va encontrando el equipo, “hay 6 jugadores sin pretemporada con el grupo”. Yendo al trámite del juego, Díaz explicó: “Hicimos todo para ganar, incluso los cambios. Asumimos riesgos y no pudo ser, pero la idea es seguir mejorando”.
Consultado sobre los refuerzos, describió buenos rendimientos en Vargas y Santana quien terminó acalambrado. “Fueron sus primeros 90 minutos y era previsible que terminase cansado”, fueron sus dichos sobre el paraguayo. Respecto al colombiano, no descartó que sea titular frente a Racing. “La idea de que Vargas jugase la habíamos hablado en la semana y el partido lo permitió. Dio dinamismo en el medio y bienvenido sea para él”, se alegró.
Por último, pidió paciencia a la gente y lamentó no poder marcar diferencia con un jugador de más. “Le dimos libertad a Claudio -Morel Rodríguez- porque se entendió con Mancuello por izquierda; buscamos vértigo con Villafañez, pero once contra once fuimos más punzantes. Estuvimos cerca y no nos alcanzó”, deslizó. Y concluyó: “Un equipo no se contruye de un día para el otro, lleva tiempo. Cualquier equipo que ha ganado cosas ha pasado por el proceso de inicio y no somos la excepción. Queríamos ganar, hicimos el gasto y la gente lo valoró. Ya estoy pensando en el partido contra los primos…“.
no pense tanto con sacar a valles y poner a pizzini esta
q primos ??? NIETOS DIAZ , NIETOS !!!