Luciano Leguizamón resaltó tras el empate ante Vélez que el equipo jugó mejor que en el debut ante Newell’s. Luego, se refirió a la importancia del clásico que se viene ante Racing.
“El equipo fue otro al de Newell’s, que por ahí recién nos conocíamos y el rival nos costó bastante. Hoy jugamos más adelante, ante otro rival muy difícil, pero creo que anduvimos bien. Hoy jugamos mejor, tuvimos las situaciones”, expresó el delantero.
Por otra parte, habló de su rendimiento personal: “De a poco me voy sintiendo mejor. Es complicado porque no hice pretemporada, pero de a poco voy mejorando y espero seguir rindiendo para el equipo”.
Finalmente remarcó la importancia de ganar el clásico ante Racing y admitió que la confianza del equipo es grande: “Necesitamos ganar porque estamos en una zona complicada y necesitamos una victoria con urgencia. Pero esta mejoría nos sirve para trabajar en la semana y ya pensar en el clásico. Estamos con las mejores expectativas y ojalá el sábado sea completo para darle una alegría a la gente”.