El “Tecla” Farías no pudo empujarla frente a Vélez Sársfield en el Libertadores de América y consultado sobre el maleficio -Independiente no convierte en el Libertadores de América desde el 28 de abril- se mostró tranquilo. “Hay que seguir por este paso y tener constancia, los goles van a llegar solos. Ojalá se den el sábado contra Racing”, deseó.
El delantero no descartó la doble competencia, pero advirtió que necesitan los imperiosamente los tres puntos por el torneo local. “Tenemos dos semanas en las cuales jugaremos miércoles y domingo; hay necesidad en el campeonato. Nos preparamos para estar físicamente bien; el fútbol depende de los resultados y ojalá podamos continuar en ambos”, deseó.
Consultado sobre la cercanía del clásico, explicó que no es un problema que se dispute el sábado. “A Racing llegamos bien, tenemos 4 dias para preparar el partido; todos queremos jugar y son encuentros aparte”, deslizó.
Por último destacó la mejora en el rendimiento del equipo. “Tuvimos situaciones para ganarlo; fueron 30 minutos en el segundo tiempo pudiendo convertir. Uno quiere tener situaciones y convertir, pero me fui con la sensación de que tuve dos que no hubo en Rosario. Hicimos otro juego y estamos conformes por la mejora, a pesar de que no ganamos“, concluyó.
La encuesta pregunta quién gana el clásico. La historia manda es la respuesta…aguante el Rojo carajo…