El carrito había ingresado para atender a Sebastián Saja quien luego iba a dejar la cancha para que ingrese Jorge De Olivera. Lejos quedaba el arco de Independiente en donde se encontraba Hilario Navarro. Allí la gente del local empezó a insultar al arquero quien no aguantó más los reproches y comenzó a burlarse de ellos.
El ex Racing y San Lorenzo le marcó a los hinchas de Racing que lo insultaban con gestos que se había ido de la Academia para llegar a Independiente y dar la vuelta olímpica. Todo esto con sus manos: primero señaló la tribuna popular del local, luego hizo el gesto de dejar el club y, posteriormente, marcó la tribuna de Independiente en lo alto. La cargada llegó cuando graficó un círculo aludiendo a la vuelta olímpica.
La gente de Racing enfureció y comenzó a tirarle objetos. Pero no todo culminó allí. Hubo alguien quien le revoleó una botella cortada e Hilario la levnató como si fuese la Copa Sudamericana. Independiente, de pasó, comenzó a corear: “Hilario se fue de Racing y vino a Independiente para ser campeón…” Una humorada en medio de la desgracia que se vio dentro del campo de juego.
Como es la cosa?.
Me parece que se fue de Racing para terminar ultimo en el mismo torneo que gano la copa y ahira irse a la B y jugar contra Dock sud.
Jajajajaja qe grande Hilario !!
Es un fracasado Hijo de Puta
el fracasado tal vez seas vos que opinas muy tranqui desde una compu y tal vez nunca pisaste ni el cesped de una plaza