Los dirigidos por Santiago Rodríguez recibieron a Arsenal de Sarandí en la fría mañana de Villa Domínico y lograron imponerse por 3-2. Así mantuvieron su invicto considerando que venían de empatar con Racing y ganarle a Newells en condición de visitante. Independiente formó con Daffonchio; Zarate, Ojeda, Gay, Trejo, Nelle, Suarez, Jaime; Ortiz, Miranda y Fernandez.
Antes de los 10 minutos Sergio Ojeda puso en ventaja al Rojo quien intentó dormirlo en el mediocampo. El defensor encontró el rebote tras un centro de Ortiz al primer palo y no perdonó. Sin embargo, sobre el final se encontró con dos tantos del visitante antes de los 40 -convirtieron Pérez Farías y Celiz-. Independiente culminaba el primer tiempo en desventaja y por esto Santiago Rodríguez mandó a la cancha a Marcelo Vidal por Saúl Nelle y Leonel Barrios por Alexis Zárate.
Así fue como el paraguayo Adrián Fernández llegó al empate a los 10 del complemento rematando por arriba del arquero de Arsenal. Más tarde, tras un centro de miranda, asistió Fernández por arriba a Jonathan Suárez y este no perdonó. El Rojo se llevó la victoria y se prendió en el campeonato con 2 victorias y 1 empate -aún debe el encuentro con Vélez Sársfield postergado por la lluvia-. Los goles a favor son 5, mientras que los goles en contra 3.