Oscar Ustari volvió al Libertadores de América, pero esta vez visitiendo los colores de Boca Juniors. El partido de Ida se lo perdió por una lesión y en la previa de la revancha, era una incógnita como lo iba a recibir el público de Independiente.
A varios hinchas, todavía les dura la bronca por su pase al Xeneize, pero Osky define al Rojo como su “casa” y en la noche tuvo varios mimos. En el calentamiento previo, el arquero fue ovacionado y la dirigencia de Independiente le entregó una plaqueta en reconocimiento por su paso en el club.
Al llegar al arco que da a la Tribuna Norte Baja, recibió la ovación y el aplauso de todos los hinchas. Lo mismo ocurrió en el segundo tiempo cuando ocupó la portería que da a la Tribuna Sur Baja.
La mala para Ustari fue el resultado del partido, ya que con el empate 0 a 0, quien se quedó con la clasificación fue Independiente. Al término del encuentro se fue sin dar declaraciones.
No tiene verguenza. No se mereció ninguna ovación. Habria que simplemente ignorarlo por mercenario. Arregló por dos pesos con tal de jugar en Boca. Por mi que no vuelva más.