Ernesto Farías habló con la prensa al términos del partido y destacó lo importante que fue el empate 3 a 3 en La Bombonera para poder conseguir la clasificación en el Libertadores de América. “Yo creo que la diferencia la hicimos en la cancha de Boca, con los goles de visitante. En la Copa eso es muy importante y allá se hizo un gran partido. Esa diferencia que tuvimos, acá la supimos aprovechar”, explicó.
Para el Tecla el Rojo en el primer tiempo, en igualdad numérica fue más que su rival: “Se hizo un partido inteligente en lo físico y en lo táctico. En el primer tiempo, por momentos se los pudo lastimar con algunos errores de Boca”.
Al inicio del segundo tiempo, Eduardo Tuzzio vio la roja. A partir de ese momento, Farías advirtió que dentro de la cancha no se sintió el hombre de menos: “En el momento de la expulsión supimos como jugar el partido. Nos paramos bien, defendimos y cuando pudimos atacar lo hicimos”.
Se logró pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pero el objetivo del plantel es revertir la situación en el torneo. El domingo en Mendoza frente a Godoy Cruz, debuta Gallego como DT. El Tecla marca el terreno y deja en claro donde estan puestas las fichas este semestre. “Lo principal es el campeonato”, cerró.