Gallego: “Estoy contento porque vuelvo a Independiente”

0

Y un día volvió Américo Rubén Gallego a Independiente. El Tolo fue presentado esta tarde en conferencia de prensa en el predio de Villa Domínico. Muchísimos medios colapsaron la confitería, que sirvió de una improvisada sala, ya que la nueva iba a quedar chica. Pedro Larralde, Mario Fuentes, Darío Eichenblat, Luis Felice, Armando Fellin fueron algunas de las caras visibles de la Comisión Directiva que le dieron la bienvenida.

La conferencia arrancó con unas palabras de Javier Cantero hacia el flamante DT: “Tenemos el orgullo de presentar a alguien muy querido y que conoce mucho el club. No necesita presentación, bienvenido”.

El Tolo, con su habitual sonrisa, se tomó unos minutos para explicar su vuelta al Rojo: “Estoy contento porque vuelvo a Independiente. Me había ido bien acá y como en todos lados surgieron cosas por las que no pude continuar. Siempre tuve en mi mente que iba a volver. Cuando me llamaron a la última vez pensé que no era mi momento. Ahora, no es porque haya nuevos jugadores, sino que me gustó la parada”.

Luego le devolvió el piropo al Presidente: “Javier Cantero me pareció un Presidente serio, que está al lado mio permanentemente”.  También avisó que “hoy empiezo una nueva etapa, estoy contento y animado”.

Tanto en la previa, como al término del partido, anoche los hinchas ovacionaron al flamante entrenador. “Lo de la gente ayer fue algo impresionante. Me gustó mucho que canten ‘de la mano del Tolo la vuelta vamos a dar’. Voy a hacer lo imposible para que salga todo bien. Me voy a jugar la vida por Independiente”, tiró.

“El clima de hoy cambió. En Domínico se vive otro clima, no se si es porque vine Yo o qué, pero en el vestuario había cumbia, los redonditos, de todo… Eso me pone feliz”, dijo el Tolo con su habitual sonrisa pícara. También contó que solucionó algunos problemas con Eduardo Tuzzio, “ya está todo bien” y que tuvo charlas individuales con Farías, Leguizamón, Vargas, Morel Rodríguez, Rosales, Fredes, Zapata, Mancuello, Benítez y Villalba.

Por último, explicó cuales son sus objetivos para este Independiente: “No vamos a descuidar el campeonato, lo vamos a pelear a muerte. La Copa también va a ser importante, porque es un ingreso de dinero extra que nos va a venir muy bien. Veo que tengo un buen equipo, que le puede jugar de igual a igual a cualquiera. En todos los equipos que agarré, la palabra campeón siempre está en mi mente. Y si no podemos salir campeones, saldremos segundos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here