No hay tiempo para descansar

1

Sin descanso, Independiente volvió a las prácticas esta mañana, luego de la dura derrota de ayer con Boca en La Bombonera por 2 a 1. Américo Rubén Gallego dejó de lado los días libres y el plantel ya piensa en All Boys.

La mañana arrancó con una entrada en calor y trabajos regenerativos, tanto para los 18 que jugaron en Primera División, como para los que participaron en el partido de Reserva ayer por la mañana en Casa Amarilla.

La mala noticia del día fue la confirmación del desgarro de Cristian Tula, quien va a estar ausente por varios partidos. Los estudios arrojaron que el mismo es de 10 milímetros en el isquiotibial de la pierna izquierda y tendrá más de 20 días de recuperación.

Mañana habrá una nueva práctica y el Tolo comenzará a delinear el equipo que jugará el próximo sábado a las 20.20 hs en el Libertadores de América frente a los de Floresta.

1 Comentario

  1. Por favor, podrían anticiparnos que pretextos pondrán si pierden otra vez. Sean originales. Y de paso, y para el próximo campeonato (porque todavía no habremos descendido)no pueden hacer algo para que juguemos los domingos (Voca siempre en domingo), para que los partidos importantes los juguemos de locales, y los árbitros no sean declarados adversarios? Han pensando en un posile sucesor del Padrino Grondona o por lo menos oponerse a Angelici?
    La culpa la tiene mi papá, tendría que haberme dejado libertad de elección de mi equipo de fútbol, tal como lo hizo con las mujeres, la carrera, la religión y los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here