Paulo Rosales dialogó esta tarde en Rock and Closs y aseguró que el plantel se está desesperando mucho por no conseguir los resultados. Además, opinó que Independiente jugó un gran primer tiempo ayer frente a Boca.
Los puntos no llegan y la tabla de los promedios se vuelve cada día más negra. Los jugadores lo saben y la tranquilidad empieza a convertirse en nerviosismo. Rosales lo sabe. “Nos estamos desesperando mucho. Tenemos que trabajar para estar más tranquilos”, expresó.
Luego, se refirió al rendimiento del equipo en el encuentro de ayer: “Jugamos un gran primer tiempo, pero los goles que no se hacen en un arco, se pagan en el otro. Si en esa primera parte nos íbamos dos goles arriba, estaba bien”.
Finalmente se acordó de la jugada que perdió sólo frente a Ustari y se lamentó: “La del cabezazo todavía no la puedo creer”
Uds son profesionales pueden desesperarse los jugadores de inferiores, usatedes no el sueldo que cobran es para no desesperarse. La solucion es jugar al futbol, si al futbol no a la pelota.Diferencias? ejemplo pasarle la pelota a un compañero, no correr todos detras de la redonda, fijarse que si el lateral sube uno de los cincos debe cubrirlo, hacer los relevos cuando corresponda, cuando se esta frente al arco solo tener la frialdad para enbocarla dentro de los siete metros y asi algunas cositas mas que si no la saben pidanle a gallego que se las explique el las debe conocer. gracias y no se olviden que All boys nos hizo 3 el campeonato pasado, Un abrazo rojo
NOSOTROS NOS ESTAMOS DESESPERANDO! LA REPUTA QUE TE PARIO!
HACE UN MES QUE NO DUERMO, MANGA DE HIJOS DE PUTA!