Hilario Navarro (5): Partido regular. Casi no le llegaron. En el gol no tuvonada que hacer.
Gabriel Vallés (5): Con actitud y algunas subidas logró tener un rendimiento aceptable, pero no descollante. Tuvo errores en las salidas.
Julián Velázquez (5): Muy desordenado. Algunos de los cruces de siempre.
Leonel Galeano (4): Impreciso con la pelota. Abusó de pelotazos y las pocas veces que All Boys llegó al arco, se complicó.
Juan Manuel Trejo (4): El pibe no tuvo un buen debut. Se lo vio tan nervioso que erraba pases a pocos metros. Muchos problemas en el traslado.
Fabián Vargas (6): Buen partido de uno de los mejores jugadores de este plantel. Marcó y distribuyó como sabe.
Roberto Battión (6): La figura del equipo. Confirmó su levantada, aunque eso no alcanza para marcar diferencia por el puesto en el que se desempeña.
Lucas Villafañez (3): Mal. Impreciso. Tomó todas decisiones erróneas. Tuvo el mismo rendimiento que había mostrado en los partidos que jugó con Cristian Díaz.
Luciano Leguizamón (2): Se paró de triple cinco y tocaba la pelota a los costados. No desequilibró nunca. Sus tiros libres van a la barrera. Cuando tiene que dar un pase remata y cuando tiene que pegarle al arco, da el pase.
Osmar Ferreyra (6): Sigue con su nivel alto desde que está Gallego en el banco. Muy picante en las subidas por la izquierda y en los centros.
Ernesto Farías (3): Bajísimo. Se erró otro gol hecho y casi desperdicia el que hizo al pifiarle a la pelota.
Patricio Vidal (5): No se entiende porque no es titular. Es picante y busca todas. De hecho, el gol de Independiente viene de un rebote que consiguió él por apurar.
Martín Benítez (4): Nervioso. Le cuesta jugar en este clima y se notó. Hizo todo al revés.
Paulo Rosales (5): Le bastaron algunos minutos para dar una serie de pases punzantes en profundidad. Merece un lugar.
Américo Gallego (5): El nuevo esquema no sirvió. No se entiende que jugadores que están en un bajísimo nivel como Leguizamón sigan siendo incluídos entre los titulares.