Víctor Zapata habló con la prensa tras la victoria de Independiente en Santa Fe y recalcó la solidez del equipo. Además, admitió que los triunfos dan más confianza a la hora de jugar.
“Jugamos bien, fuimos sólidos. arrancamos imprecisos pero nos afianzamos el partido. El rival fue difícil desde la pelota parada. Mientras se sufra y saquemos resultados va a ser bueno“, manifestó el volante.
Luego, agregó: “Necesitábamos esto y el equipo rindió desde lo grupal. Hay buena gente y las cosas van a seguir saliendo bien. Un triunfo te da ánimo y ganas”. Desde su punto de vista, “en la copa se hicieron las cosas bien, pero el campeonato es más importante”.
Por último, enfatizó el triunfo y se refirió a su estado físico: “Ganar de esta manera y ante un rival directo nos pone a todos contentos. En lo personal estoy bien y me voy recuperando de a poco”.
[…] todos. Ganamos por la copa y este valía 10 puntos. Lo logramos jugando bien. Creo que hicimos un buen partido. En el segundo gol pensamos que estaba terminado, pero la distracción nos complicó. Independiente […]