Luis Felice se refirió al pedido de quiebra por parte de la constructora Unión. “Que Independiente no se va a ir a la quiebra es seguro. Esta gente creyó que con el pedido de quiebra podía cobrar”, advirtió en diálogo con el programa partidario Orgulo Rojo. Luego, agregó: “Sinceramente no esperabamos este pedido de quiebra”.
Además, recalcó que Independiente asume y cumple sus compromisos financieros. “Nosotros si nos comprometemos a una fecha de pago debe ser acertada”, aseguró. Desde su entender, la comisión directiva saliente, “contrajo deudas por todos lados, vendió patrimonios del club” y así y todo “no logró terminar la cancha”.
Sobre los pasos a seguir, contó: “Tenemos que esperar la resolución del juzgado donde está el pedido de quiebra. Nos embargaron las cuentas bancarias y debemos pagar para evitar el pedido de quiebra.” A Independiente lo favorece estar en convocatoria de acreedores. Luego se esperará un año para volver a concursar. “Con cuotas pagamos sueldos y con bonos gastos. El problema no es el déficit, sino la deuda“, cerró.
el rojo no quiebra este es un viejo puto hincha de blanquiceleste q quiere q le pase lo mismo q le paso a ellos.aguante el rojoooooooooooooooo