Pedro Larralde aseguró que Independiente no tiene cheques rechazados desde el 20 de diciembre y que el balance está cerca de cerrarse. Además, en diálogo con De La Cuna al Infierno, contó que la dirigencia trabaja para neutralizar el pedido de quiebra de la constructora.
“No tenemos cheques rechazados desde el 20 de diciembre. El balance lo están terminando de cerrar, pero está cercano al pasivo que salió en la auditoría”, expresó el Secretario General del club.
Respecto del pedido de quiebra de la empresa Unión Construcciones, aseguró que quieren desestimar la notificación: “Seguimos trabajando en el aspecto jurídico para neutralizar la notificación de la constructora. La gente de esta empresa había venido a la sede a presentarse. Realizaron tareas de obra civil dentro de la garganta, no específicamente la parte que se ve”.
Luego, se refirió a los sectores que faltan habilitar en el Libertadores de América: “Lo que falta para que funcione la garganta inhabilitada es un pulmón en la Sur Alta y el acceso para el público local en la Bochini baja. Hay grupos económicos que se acercaron al club y quieren ayudar para terminar la Bochini”.
La semana pasada, Javier Cantero contó que iba a haber cambios en la Sub Comisión de fútbol, aunque Larralde aseguró que será sólo uno. “No se sumará más gente a la Sub Comisión de Fútbol además de Sergio Barbui”, cerró.