Hilario Navarro (4): El equipo no pasaba sobresaltos, pero casi recibe un gol por un horror en una salida del primer tiempo. Pudo costar el partido.
Gabriel Vallés (6): Bien en la marca, moderado en las subidas. Es uno de los tantos jugadores que levantó Gallego.
Julián Velázquez (5): No tuvo un buen partido. Desordenado, atolondrado y fuera de tiempo.
Leonel Galeano (6): De a poco mejora. Estuvo bien en los cruces y en el juego aéreo.
Claudio Morel Rodríguez (7): Muy buen partido del paraguayo. Impasable por abajo y por arriba. No fue amonestado. Salidas limpias siempre.
Fabián Vargas (6): Nunca baja de este puntaje, pase lo que pase. Jugó por la banda derecha y no tuvo ningún problema. Siempre la pelota a un compañero. Jugador de selección.
Roberto Battión (9): La figura. Su mejor partido en toda su estadía en Independiente. La rompió. Trasladó, profundizó, marcó y hasta hizo un golazo que se lo anularon. Quinto partido consecutivo en gran nivel.
Víctor Zapata (8): Fue el de Vélez. Presencia en el mediocampo, marca y distribución. Gran partido.
Osmar Ferreyra (7): Picante en los desbordes, autor del segundo gol y bien parado siempre. Se perdió uno increíble al comienzo del partido. Sigue en gran nivel hace 5 partidos.
Luciano Leguizamón (6): Arrancó bien. Se comió un gol tremendo. Facturó en el segundo. Que siga así.
Ernesto Farías (8): Tremendo partido, tremendo. Asistió en los dos goles, pivoteó y generó infinidad de faltas. Está intratable.
Paulo Rosales (5): El equipo estaba bien y no entró en sintonía. Estuvo tibio e impreciso.
Hernán Fredes (6): Entró bien. Marcó y trasladó con criterio.
Lucas Villafañez (-): Estuvo poco tiempo en cancha. Casi convierte.
Américo Rubén Gallego (9): Planteó el partido con un equipo casi idéntico al que jugó en Santa Fe. El equipo jugó el mejor encuentro del campeonato. No es casualidad, se nota cada vez más su mano.