Osmar Ferreyra convirtió el segundo de la victoria por 2 a 0 frente a Rafaela. El gol del Malevo llegó a los 24 minutos del complemento, luego de una gran recuperación de Battión en el medio, continuó con una asistencia precisa del Tecla Farías y culminó en el segundo del Rojo tras la definición del volante.
Este fue el octavo partido de Osmar Ferreyra en lo que va del Torneo Inicial. Junto a Roberto Battión y Gabriel Vallés fue uno de los que más levantó su nivel de los que estuvieron en ciclos anteriores. En total jugó 620 minutos y es su primer gol en el campeonato. Con la camiseta de Independiente lleva 41 partidos por competiciones nacionales y 5 goles.
El festejo del gol tuvo una dedicatoria muy especial: “Mucha fuerza, hija. Te amamos”, decía la remera que llevaba por debajo de su camiseta. El mensaje de apoyo, fue para su hija Morena, de apenas 3 años, a quien en el mes de abril tuvieron que operar del ojo izquierdo por un tumor.
Gracias Osmar por tu sacrificio y coraje, tenes un lugar en este rojo, ojala te quedes para siempre aca!
fuerza malevo!! a pesar de tu grandes problemas seguis demostrando que estás a la altura de la circunstancia… mucha fuerza y a seguir laburando!