La idea del Tolo Gallego y su Cuerpo Técnico es tener a todos los soldados a disposición para afrontar el último tramo del Torneo Inicial 2012. Por el parate de Eliminatorias Sudamericanas, Independiente tiene 10 días de trabajo de cara al próximo partido frente a Argentinos Juniors. Cristian Tula y Eduardo Tuzzio, ya trabajan a la par del grupo, mientras que a Luciano Leguizamón y Jonathan Santana les haran estudios para saber cuando pueden sumarse al resto del plantel.
Esta mañana el Rojo volvió a las prácticas en Villa Domínico luego de la victoria por 2 a 0 frente a Rafaela. Jonathan Santana realizó ejercicios de kinesiología y por la tarde se someterá a diferentes estudios para saber como viene la evolución de su esguince en el antepie derecho.
En cuanto a Luciano Leguizamón, arrastrá una pubalgia que lo tiene a maltraer desde su paso por Arsenal de Sarandí. El delantero marcó su primer gol con la camiseta de Independiente frente a la Crema, pero no pudo completar los 90 minutos y debio dejar la cancha. Hoy entrenó en forma diferenciada y para mañana miércoles está programada una resonancia para saber si puede llegar al partido frente al Bicho.