Gallego: “Me dio un poco de vergüenza la gente aplaudiéndome”

0

Américo Gallego expresó esta tarde en Espn Radio que le dio un poco de vergüenza ser ovacionado por la gente en la victoria ante Rafaela. Además, contó que aceptó llegar al club porque no aguantaba más estar en su casa y elogió a algunos de los integrantes del plantel.

“Yo queria trabajar, no me aguantaba más en mi casa, quiero ver jugadores crecer. Me habló mucho el Bocha y el presidente. Aquí estoy. Me dio un poco de vergüenza la gente aplaudiéndome. Si los jugadores no están bien yo no valgo nada”, manifestó el entrenador.

Luego, admitió que tuvo una charla con Roberto Battión y elogió a Claudio Morel Rodríguez: “A Battión lo miré de reojo porque en Mendoza no me jugó. Le hablé mucho. Hoy gambetea y tiene presencia. Morel es un jugador de una técnica de la puta madre”.

Respecto del posible equipo que enfrente a Argentinos, aseguró que no hay nada definido y que no se casa con nadie: “Tuzzio ya tiene el alta, el que juegue mejor va a jugar, yo no me caso con nadie, en el entrenamiento lo veo”.

“Necesitamos un delantero más, se me cruzan bastantes nombres. Tienen que ser potentes y además no sé si el Tecla se va”, concluyó respecto de los refuerzos en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here