Gabriel Vallés habló en la previa del partido de Copa Sudamericana desde Montevideo. Destacó el haberse quedado en el club a pesar de no sumar minutos como titular durante la temporada pasada y hasta la llegada de Américo Rubén Gallego. “Este año fue muy positivo para mi, tuve la continuidad de partidos que buscaba”, asintió en Rock & Closs por Rock & Pop.
Consultado sobre el presente grupal, consideró: “Los triunfos sirvieron para levantar el ánimo del grupo”. Si bien destacó la cantidad de puntos que hay que sacar por el descenso en el torneo local, dio por sentado que la doble competencia da ritmo. “Hay que salir a jugar el partido. No hay que relajarse por más que el resultado esté a nuestro favor”, entendió.
Producto del viaje, el lateral se mostró conforme con el pase de U. Católica quien derrotó en el global a Atlético Goianiense y enfrentará al ganador de la llave de Independiente. “Si queremos ganar la copa hay que jugar con todos”, aseguró. Y concluyó: “Con los triunfos levantamos el ánimo”.