Claudio Morel Rodríguez debió dejar el campo de juego a los 7 minutos de primer tiempo. Tras su primer pique largo, el lateral izquierdo sintió una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna derecha. Su lugar fue ocupado por Cristian Tula y el Rojo debió improvisar en la banda zurda.
El paraguayo disputaba su undécimo partido con la camiseta de Independiente y nunca le había tocado dejar la cancha por lesión o ser sustituido. Hasta el momento acumulaba 862 minutos en cancha con 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas.
Morel cumplió su partido 398 en primera división -104 por cetámenes internacionales- : tiene 4 goles y 11 expulsiones. Desde mañana evaluarán si la sobrecarga es desgarro con los estudios correspondientes y, por lo pronto, se perdería el encuentro del jueves frente a U. Católica en Chile y el del domingo frente a San Martín de San Juan.
Totalmente de acuerdo con el comentario de Albert, la verdad que son desastroso los de FPT. Igual, ya es costumbre que, como dice la canción, “nos lleven la contra todos los demás”. Una cosas más con la que debemos luchar y salir fortalecidos, como siempre lo hicimos. Institucionalmente, creo que se deberían hacer las debidas protestas por los aberrantes y desastrosos arbitrajes que estamos teniendo partido tras partido, donde siempre se cobra al revéz de lo que es, y donde, generalmente, salimos perjudicados siempre nosotros. ¡OH VAYA CASUALIDAD!
Estoy indignado. No por la derrota. Por la evidente campaña contra Independiente que empieza con los comentarios siempre negativos de los pelafustanes de Fútbol para Araujo, especialistas en hacer leña del árbol caido, dicen tantas arbitrariedades, comentan tantas perogrulladas que uno termina poniendo mudo al televisor y encendiendo la radio. Es hora que se haga algo, que se eleven protestas formales, institucionales. ¡Por qué no hubo sanción contra el colombiano que no sólo cometió falta, sino que lastimó a Buter? La prueba, la lstimadura en la frente. Y los de Fútbol para Araujo justificaban como que cayó pesadamente. Comentarios malignos como que el espectáculo lo dio la hinchada y no los jugadores, pero nada en contra del patético Lanús. Las preguntas al final del partido, la falta de respeto de los jugadores de Lanús que, según ellos no hicieron más goles por falta de precisión, y nombran a Hilario como “el arquero”, porque, claro, no tiene nombre alguien que ataja todo y encima no se le mueve un pelo. Perfecto Fútbol psrs Araujo, llegaron a entusiasmarse poniendo a rasin entre los mejores, cuando el único mérito que tiene es que todavía existe. Y me pregunto, que hacen Uds., periodistas de locoxel rojo que no lo señalan. Porque lo que digo no es subjetivo, es el discurso orquestado por mediocres fanáticos como Araujo, o creen que gente como yo nos olvidamos cuando inventaba estadísticas y hacía a Boca invicto 40 partidos, o justificaba a Tristelme hablando con el juez de línea, sin jugar partidos enteros? Es hora que digan basta, Uds.tienen el medio, las voces sueltas no alcanzan.