Federico Gay habló con LocoXelRojo luego del triunfo por 2 a 1 en Reserva frente a Belgrano de Córdoba y analizó la victoria del Rojo. “Jugamos bien en el primer tiempo. No se nos estaba dando el gol, pero ellos tampoco llegaban, sólo lo hacían de pelota parada. Fue un triunfo merecido”, contó el juvenil. “El segundo gol lo encontramos rápido. Ellos tenían la obligación de salir a buscarlo, pusieron más delanteros y por eso fue que nos tiramos un poco atrás”, agregó.
Independiente, para preservar el terreno de juego del estadio, hace las veces de local en Reserva en el predio de Villa Domínico. Los chicos prefieren jugar en el Libertadores, pero comprenden la situación. “Jugar el preliminar en el Libertadores de América es otra cosa. El aliento de la gente, saber que te están viendo. Cambia mucho jugar acá en Domínico, pero hay que hacerlo de la mejor manera, sin que importe la cancha que sea”, dijo.
El equipo de Wiktor, con el triunfo de hoy, sacó 10 puntos de los últimos 12 en juego. “Hace tres o cuatro fechas que venímos jugando bien, estamos seguros”, cerró el defensor.