Javier Cantero no confirmó la complicidad policial a la hora de pasar las bombas de estruendo en la Tribuna Popular Norte. Además, aseguró que no se intervinió en el momento porque “entrar a la popular era una guerra campal y ahora y que usar la inteligencia y la tecnología porque lo tenemos filmado”.
Por otro lado, desmintió que el conflicto haya comenzado ante la prohibición de banderas en la Popular. “No prohibimos la entrada de banderas y bombos. Lo alentamos”, destacó. Y agregó: “Al hincha común que la quiere colgar le pegan”. Desde su visión de los hechos, “son viudas que extrañan a aquellos de quienes vivían.”
Por último, destacó al socio. “El 95% los insultó y los quiso echar. El Club Atlético Independiente no los quiere más y no tenemos otro camino que ponernos al frente de lo que quiere la gente. Yo sigo la voluntad de socio”, concluyó.
[…] sobre la complicidad policial, relató: “No me consta la convivencia con la policía. Vamos a expulsarlos del club y ampliaremos el derecho de admisión. A ellos y a los que los […]
[…] sus trapos. Para el Presidente, Javier Cantero, dicha prohibición no existió y esta fue la excusa de los violentos para comenzar el conflicto, en reclamo de […]