Luego de que el Vicepresidente, Rubén Vázquez, manifestara que no tenía conciencia previa de lo que podía llegar a suceder; Saúl Laverni explicó: “Advertí antes de iniciar el encuetnro tres bombas en el pasillo y una en el campo de juego cuando trotaban los jugadores en la previa”.
El juez del cotejo aseguró que “Más allá de las garantías, el problema era que continúen con las bombas de estruendo y había que preservar a los futbolistas, la terna y la gente que vino a ver un partido de fútbol”.
Por último, consultado sobre por qué Olave había decidido atajar de cara a la popular Roja en el segundo tiempo, describió: “Cuando vi que en las dos cabeceras había gente de Independiente, ellos eligieron. Eligen campo cuando hay dos hinchadas”.
Y por qué no dijiste nada, infeliz. O sos del grupito que imparte justicia, como dice Araujo, el de Fútbol para Araujo, sólo cuando estás en la cancha y te pagan? Porque la verdad, además de dar pena, tu justicia no tiene la venda en los ojos.
[…] pudieron ingresarlas y rápidamente reaccionaron con bombas caseras. Con complicidad policial, las ingresaron en el Libertadores de América. En el primer tiempo […]
[…] tocaba defender, de espaldas a la Tribuna Popular Norte. El Tolo llegó tras el segundo y el tercer estruendo. Ya era […]