Cuando se suspendió el partido, comenzaron algunas corridas en la Tribuna Norte Baja. El resultado fueron hinchas heridos, instalaciones dañadas y un nuevo escándalo para este glorioso club.
Los hinchas, enojados por la pasividad de la Policía, se dirigieron a protestar al Hall Central del Libertadores de América, que habitualmente se lo ve con mucho control de seguridad privada del club y Utedyc que hoy brillaban por su ausencia.
Los cantos iban dirigidos hacia la Jefa de Seguridad del Club Florencia Arietto. También en contra los violentos, de los efectivos policiales y a favor de Javier Cantero. Los ánimos se caldearon cuando varios de estos policías, que su función primordial debe ser cuidar y proteger a los hinchas, se reían de lo que estaba sucediendo.
Lamentablemente, también en ese sector, hubo una agresión contra el Periodista Alejandro Parmo de la cadena Fox Sports y Radio Del Plata, que se encontraba realizando la cobertura del partido. La misma fue por parte de un hincha, que si los efectivos policiales o el control privado del club hubiera actuado como corresponde, esto no hubiera pasado.
Desde LocoXelRojo, nos solidarizamos con todos los hinchas que fueron agredidos o pasaron un mal momento dentro y fuera de las tribunas. Además, le mandamos un fuerte abrazo al colega Alejandro Parmo, por la agresión corbarde que sufrió.