El plantel de Independiente volvió a entrenar esta mañana en Villa Domínico luego de los dos días libres que tuvieron por decisión de Américo Gallego. Se viene River.
A pesar del paro nacional, los jugadores fueron al predio Santo Domingo y ya piensan en el partido del próximo sábado ante el Millonario. El Tolo dispuso de trabajos regenerativos y recién mañana comenzará a rodar la pelota en la práctica para empezar a definir a los 11 titulares que enfrentarán al equipo de Matías Almeyda.
Respecto de los lesionados, Luciano Leguizamón lleva 18 días de recuperación de su desgarro, mientras que Claudio Morel Rodríguez alcanzó los 15. Ninguno de los dos llegará al sábado y el objetivo apunta a que puedan retornar ante San Lorenzo.
ejeplo de losargentinos son estos muchachos mientras otros paran ellos trabajan se nota en la cancha dejan el alma por el rojo (ironia)hdep ponganse a correr en el entrenamiento y en la cancha
Por qué “a pesar del paro nacional”? Son tan trabajadores que les tengo que agradecer que no hicieron paro? Son tan humildes que no tienen autos? O son tan moyanistas que para salvar al Rojo traicionaron al conductor?