Lucas Molina, siempre en el recuerdo

2

A ocho años del fallecimiento de Lucas Molina, todo Independiente lo tiene presente en el recuerdo. El arquero surgido en las inferiores del club jugó cinco partidos en la primera del Rojo, pero la vida le dijo basta de manera inesperada.

Atajó en las selecciones juveniles y era una de las grandes promesas del club de Avellaneda. El joven arquero debutó el 30 de octubre del 2003 en la derrota de Independiente por 1 a 0 ante Vélez como local.

De los cinco encuentros que disputó como titular, uno quedó grabado en la memoria de los hinchas. En la fecha 13 del Apertura 2003, Molina se adueñó del arco ante Boca en La Bombonera y tuvo una actuación que rozó la perfección. El partido terminó 0 a 0 gracias a él.

El 28 de noviembre del 2004, mientras dormía en su casa de Berazategui, el arquero sufrió un paro cardiorespiratorio no traumático y los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

En la actualidad, la Cantera de Independiente lleva su nombre junto al de Emiliano Molina. Lucas, siempre en el recuerdo.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here