El correntino dijo luego del partido que va a esperar para nacionalizarse paraguayo y que tiene que hablar con la persona que lo llamó. “Tengo que hablar bien porque se dijeron muchas cosas“, senteneció.
Al respecto, el nuevo técnico de la selección argentina, Sergio Batista, fue cuestionado en Fox Sports Noticias y contestó: “Hilario es un buen arquero y es una lástima que pasen cosas como la de Lucas Barrios.”
Igualmente, dio a entender que son cosas lógicas porque “a un mundial van 20 jugadores”. Es por eso que al tratarse de “temas muy difíciles”, van a tratar de “combatirlos.”
Para cerrar, Batista contó que tienen junto a su cuerpo técnico “una carpeta que posee entre 350 y 400 jugadores argentinos en el exterior.
En lo que respecta al partido, Hilario contó: “todas las atajadas son importantes para que no nos conviertan, el objetivo era convertir goles y se logró. El esfuerzo del equipo se vio en un campo muy difícil que no ayudaba para hacer el juego nuestro.”
No se si va a ir a la selección o no, pero está a la altura de Andujar y Romero y hoy por hoy es el mejor en Argentina, con Carrizo y todos los periodistas abajo.