La buena iniciativa que tuvo la Subcomisión del Hincha tuvo éxito. A pesar de las fuertes lluvias que azotaron por todo Buenos Aires, la gente dio el presente y cerca de 400 personas se prendieron en la movida de ver el partido en la Sede de Avellaneda, en el Gimnasio Bottaro, en pantalla gigante.
Pasadas las 7:30 de la tarde con plena lluvia en Avellaneda se comenzó a montar el operativo del armado de la pantalla. La gente fue ingresando con total normalidad. El valor de la entrada fue de $5 y participabas de un sorteo, que se realizo en el entretiempo del partido y los ganadores se llevaron remeras autografiadas por el plantel, libros e indumentaria de la SCHCAI.
Antes del comienzo del partido se pudo ver y disfrutar de un Show de Infierno Murguero y durante el partido, así como ocurre en la cancha los bombos no dejaron de sonar. La gente prefirió vivirlo como en la cancha por lo que no hizo falta dejar el relato del partido.
Se alentó al equipo los 90 minutos, se disfrutó mucho lo que fue el primer gol y en el empate se vivió una gran fiesta.
Entre los presentes se pudo observar al Vicepresidente Hugo Barrueco, participando de la fiesta como un hincha más.
[…] This post was mentioned on Twitter by Patricio GarcíaDeLeo, locoxelrojoweb. locoxelrojoweb said: Los hinchas del Rojo se hicieron presente en el Bottaro y se sumaron a la movida de la SCHCAI: http://bit.ly/9URmUa […]
la verdad fue una hermosa fiesta que se vivio en el gimnasio…..se paso la subcomision…era para aplaudirlos