El colombiano, en una entrevista para el Sitio Oficial de la CONMEBOL, habló sobre lo difícil que es luchar por el descenso y dejó en claro que el único objetivo es dejar al Rojo “en lo más alto y siendo protagonista en todos los campeonatos que juega”. Además indicó que Américo Rubén Gallego es “un técnico de mil batallas” y “el indicado para dirigir a Independiente en este momento”. También expresó su deseo de volver a la Selección de Colombia y jugar el Mundial de Brasil 2014.
“Es difícil pelear el descenso porque la presión es diferente a la de jugar por un campeonato. Siempre estás al filo de la navaja y cualquier error puede dejarte con las manos vacías y hacerle mucho daño a la hinchada. Por eso el Presidente trajo jugadores con experiencia, para dejar a Independiente en Primera División”, expresó Fabián Vargas.
“Estamos yendo paso a paso, partido a partido, sin apurarnos. De a poco hemos mejorado individual y colectivamente”, manifestó sobre el presente del equipo. “Estamos con la cabeza fría para lograr el único objetivo: dejar a Independiente en lo más alto y siendo protagonista en todos los campeonatos que juega”, agregó el volante.
Tuvo palabras de elogios hacia el Tolo Gallego: “Tiene mucha experiencia y es un técnico de mil batallas. Para mí, el indicado para dirigir a Independiente en este momento”.
Por último, confesó su deseo de empezar a pelear cosas importantes con Independiente y volver a la Selección de Colombia para jugar el próximo Mundial: “Yo tenía como objetivo seguir en Europa muchos años más, pero la oferta de Independiente me gustó y volver a un país que siempre me trató bien y al que quiero mucho no me hizo pensarlo dos veces. Mi sueño es Brasil 2014, todos los días trabajo para eso. Con Independiente voy a dejar todo en la cancha y en los entrenamientos para cumplir mi máximo sueño”.
Asi tiene que declarar…pensar que hay otros que nacieron en el club y son mas tibios
quedate a vivir en el rojo colombia hace mucho pero mucho tiempo que no tenemos un jugador de tus caracteristicas segui siempre asi con huevos y que se contagien de vos
Bien Vargas, con optimismo y huevos, la hinchada te banca a fondo, segui metiendo huevos y contagia al resto adentro de la cancha porque lo necesitan, te necesitan de CAUDILLO.
Vamos a ver si el viejo choto se pone las pilas y empieza a poner buenos arbitros ya nos robaron mucho partidos…