Dorlan Pabón se mostró agradecido por el interés de Independiente, pero destacó que nadie lo llamó. “Para mí sería un orgullo jugar allí, aunque hasta el momento no me llamaron y debo ser cauto”, declaró. Y agregó: “Estoy en un buen momento y tendría que analizar la propuesta”.
Consultado sobre la situación en la cual se encuentra el club, describió: “Soy consciente de que el equipo está en una zona complicada, pero también sé que tiene un entrenador prestigioso como Gallego y que cuenta con jugadores importantes”.
Además, destacó que le pedirá opinión al entrenador de la selección. “En las próximas horas me gustaría hablar con Cristian Tula, a quien tuve de compañero en Atlético Nacional para interiorizarme de la situación del club. También me gustaría consultarle a José Pekerman para que me aconseje”, aseguró en diálogo con el diario Olé.
Por último se refirió al fútbol local. “A cualquier jugador le encantaría tener una experiencia en la Argentina para crecer y ganar prestigio”, contó. Y cerró: “Para mí es muy importante que en la Argentina reconozcan mi trabajo y que me tengan en cuenta”.
Es obvio que este negro no va a venir.