Leonel Miranda dialogó esta tarde en Un Buen Momento por La Red y comentó cómo fue su llegada al club. Además, contó cuáles son las indicaciones que les da Américo Gallego. “El Tolo siempre nos pide que juguemos tranquilos”, declaró.
“Llegué a los 16 años a Independiente, con la ayuda de un club de barrio. Desde ahí en adelante, siempre estuve en Rojo”, expresó el juvenil, promesa de 19 años.
Por otra parte, mencionó cuál fue la expresión que le dio el DT cuando lo sacó en el partido ante Boca. “Me dijo que le pegue más al arco. También me pidió que juegue tranquilo”, sostuvo.
Remarcó que no esperaba debutar tan rápido, pero que sabía que se podía dar y se preparó para eso. Por último, tiene esperanzas en poder sacar al equipo adelante. “Tenemos que enfrentar esto con fe y esperanzas de que se puede sacar adelante”, cerró.
el tolo le pide a los jugadores que jueguen tranquilos pero el que no muestra tranquilidad ni inteligencia es el que hace cualquier cambio y nos deja con linea de tres para que el rival se ria de nosotros.