Paulo Rosales elogió a Javier Cantero, quien le abrió la puerta para que deje la institución, a pesar de que el entrenador pidió que lo dejasen con el plantel. “Me sorprendió cómo es Cantero como persona para bien“, destacó el ex Unión, quien agradeció la predisposición.
“Ya había hablado con Javier, la predisposición fue muy buena, le agradezco. Entró al vestuario y habló con el entrenador. Yo hoy no hablé con él, pero dio el sí y ahora tengo que prepararme para lo que viene“, anunció en diálogo con TyC Sports luego de dejar Villa Domínico.
El volante explicó que no entendió por qué se dilataban las cosas. “Por lo poco que jugué, pensé que iba a ser todo más tranquilo”, aseguró. De todas formas, contó que Gallego ayer le manifestó que lo deseaba y hasta lo incluyó como titular. “La decisión ya la tenía tomada. Uno prefiere buscar lo bueno y sentía la necesidad de que me tenía que ir”, aseveró.
Y concluyó: “Me queda desvincularme del club. Me sorprendió cómo es Cantero como persona para bien. Vine con otra expectativa, pero no pude rendir como todos esperaban”.
el tolo estaba en pedo cuando te dijo que te deseaba,normalmente le gustan las minas pero con tanto tinto te queria romper el o…no te confundas
“Gallego manifestó que me deseaba” ¿y? Encima de cobarde, traidor, especulador, acomodaticio y mediocre jugador, ¿qué significa? ¿Querés empezar un telenovela estilo Riquelme, estúpido?
Sos patético Rosales. Das penita propia y goles ajenos. Que club generoso! Todos los fracasos en tu futuro futbolístico, de todo corazón. Que tengas el mismo destino de las ratas cuando se alertan que el barco se hunde.
Ojalá que en Brazil se te descongele el pecho.