Hilario Navarro se mostró feliz por pasar a una nueva instancia de la Copa Sudamericana. Manifestó que “es un paso importante” llega a una Semifinal.
“Entre todos estamos tratando de salir adelante. Hoy dimos un paso muy importante. Ahora tenemos que pensar en el partido del fin de semana por el torneo local”, dijo el correntino tras el empate en 0 frente al Tolima.
Además se tomó unos segundos para destacar la tarea de sus compañeros en defensa por mantener el cero. “Cuando te llegan poco uno tiene que responder y lo importante es que en lo defensivo hicimos un buen trabajo”.
En la jugada decisiva del partido, a Hilario no le quedan dudas. “Yo voy a buscar la pelota y me queda atrás. Siento un contacto leve cuando salto. El arquero no tiene que tener ningún tipo de contacto y el árbitro considero que si lo hubo y por eso cobro”.
Por otro lado, Eduardo Tuzzio precisó que salieron a la cancha un poco relajados por el empate conseguido en Colombia y eso les pudo haber perjudicado.“Pensamos que cómo habíamos hecho goles allá íbamos a estar tranquilos, pero este partido estuvo más difícil que el que jugamos en Ibagué”.
En cuanto al próximo rival y como debería jugar Independiente, el defensor cree que hay que imitar el trabajo que hizo Newell’s. “Ayer vimos el partido, trataremos de hacer lo mismo que hizo Newell’s en la altura. La esperanza está intacta. Con un poco de esfuerzo creo que se puede conseguir un importante resultado”, concluyó.