Mientras la Comisión Directiva busca el reemplazante de Américo Gallego, el “Tolo” pasó esta mañana por el entrenamiento de Independiente en Villa Domínico a despedirse del plantel profesional. Manuel Magán, Juan Cruz Alselmi, Ariel Wiktor estuvieron a cargo de la práctica con la colaboración de Miguel Ángel Santoro y Gabriel Milito.
Acompañado por su cuerpo técnico, Gallego pasó bien temprano por Santo Domingo, estuvo conversando cerca de 20 minutos junto a sus ex dirigidos y se retiró del predio en un auto particular para evitar el contacto con la prensa.
Al frente de la práctica estuvieron Manuel Magán, Ariel Wiktor, el profesor Juan Cruz Anselmi y Miguel Ángel Santoro junto a los arqueros. La novedad de la mañana pasó por la presencia de Gabriel Milito, quien se acercó por su cuenta al entrenamiento, saludó a sus ex compañeros y se puso a disposición para dar una mano hasta que los dirigentes consigan el reemplazo de Gallego.
El entrenamiento se basó en ejercicios de ataque y defensa. Además, hubo fútbol en espacios reducidos. Claudio Morel Rodríguez trabajó a la par de sus compañeros, mientras que Fabián Vargas y Federico Mancuello lo hicieron de forma diferenciada. El colombiano, está en dudas para visitar a Atlético Rafaela el próximo domingo a las 16.10 h.