Fernando Godoy coincidió esta tarde con las declaraciones que hizo Cristian Tula al comienzo de la semana. “Si llega a pasar lo malo, nos tienen que sacar muertos de la cancha, como dijo Tula”, sentenció. Luego, el volante que tiene chances de ser titular el domingo, se refirió al tenso momento que vive el equipo y a los pocos minutos que jugó en primera este año.
“Vamos a buscar ganar los nueve partidos. Si llega a pasar lo malo, nos tienen que sacar muertos de la cancha como dijo Tula”, disparó el mediocampista en Infierno Rojo Radio. “Hoy pude hacer fútbol con los titulares. Lo hice bien y ojalá que el domingo el equipo gane. Fabián y yo vamos a tener que equilibrar el equipo. La idea es que Vargas se pueda soltar un poco más”, agregó en cuanto al partido que se viene el domingo contra Argentinos.
Al ser consultado por la relación rota entre el plantel y los hinchas, manifestó: “La situación no es fácil por el entorno que nos rodea. Sabemos lo que nos jugamos. Ir a entrenar con patrulleros no está bueno. Cuando el equipo transmite que está bien, la gente lo reconoce. Cuando las cosas no salen también se siente”.
“Uno siempre quiere jugar. Si bien no me tocaba entrar, siempre estuve predispuesto para dar lo mejor en el equipo”, sostuvo respecto de su poca participación en el equipo de primera. Además, habló de su futuro personal y aseveró: “No pienso en que aún no me llamaron para renovar. Sólo pienso en salvarnos. Y siento que nos vamos a salvar”.
Finalmente elogió la presencia de Gabriel Milito en los entrenamientos para apoyar al plantel. “La presencia de Milito suma mucho. Es una gran persona y muy querido. Tranquilamente no podría venir y es uno más”, cerró.