Miguel Brindisi aseguró este mediodía que Independiente seguirá con la misma idea que presentó ante Argentinos y Tigre cuando visite a Lanús. “Vamos a tener la misma intención contra el puntero”, sostuvo. Por otro lado, contó que esperará a Fabián Vargas hasta último momento y aseveró que Gabriel Vallés ocupará el lateral derecho.
“Nosotros vamos a tener la misma intención. Vamos al estadio del puntero del momento, que indiscutiblemente es uno de los tres mejores equipos del torneo. Tengo un reconocimiento hacia ese club. Veo como trabajan, me alegra que tengan un director técnico de la jerarquía de Guillermo Barros Schelotto”, expresó en conferencia de prensa.
En cuanto al resultado que espera, Brindisi soltó que a priori, los empates no le sirven a nadie. “Lo de los empates en la previa no le sirve a nadie. Pero después, si llega a empatarse hay que ver como se dio. Si empatás en el tiempo extra, es bueno. Si es al revés es muy malo. Por intenciones, creo que va a ser muy abierto”, remarcó.
En tanto, admitió que su mayor preocupación pasa por Fabián Vargas y que lo esperará hasta último momento. “Ahí anda todavía con algún dolor, pero también está haciendo todo el esfuerzo con los doctores para ver si puede estar. Si no llega Vargas, tanto Santana como Fredes tienen posibilidades. Eso lo decidiré a último momento”, anticipó.
Finalmente hizo referencia al puesto de lateral derecho, que toda la semana estuvo en duda a causa de la lesión de Julián Velázquez. “Es muy probable que juegue Vallés. Estuve viendo también a Cáceres y a Contrera, pero Vallés es el que mejor conoce el puesto. No tenía dudas que podía ser él. Está perfecto físicamente, es muy probable que juegue”, cerró.