Diego Rodríguez (5): Lanús no lo inquietó nunca, pero en reiteradas ocasiones tardó mucho en salir a cortar las jugadas por abajo.
Gabriel Vallés (7): La figura del equipo. Criticado por muchos en la semana, cumplió con creces. Marcó, estuvo concentrado y las dos llegadas claras de Independiente nacieron en sus pies.
Cristian Tula (6): Venía cumpliendo un enorme partido, pero por dos errores tontos vio la roja. Se va a perder el partido con San Martín y mantiene las 4 amarillas.
Leonel Galeano (6): Muy firme. En levantada. Tuvo algunos cruces importantísimos, sobre todo en el segundo tiempo.
Claudio Morel Rodríguez (5): También estuvo sólido, pero como lateral izquierdo le cuesta. Sobre todo a la hora de subir y lanzar centros.
Fernando Godoy (6): Insoportable en la marca, asfixiante. Correcto partido del central, que sigue en buen nivel.
Hernán Fredes (6): Bien. Quitó, distribuyó y tuvo actitud. Estuvo concentrado en el juego.
Federico Mancuello (5): La actitud de siempre, pero estuvo acelerado. Desperdició una situación increíble en el primer tiempo de cabeza.
Daniel Montenegro (4): Mal. Desaparecido. Fuera de tiempo. Flojo rendimiento del “Rolfi”, a quien se le pide más por ser el que más condiciones tiene.
Juan Caicedo (4): Las peleó todas, como siempre, pero no pudo generarse ninguna jugada de gol. Igual le alcanza para ser titular.
Adrián Fernández (5): El paraguayo luchó contra la defensa de Lanús y tuvo la victoria en sus pies, pero Marchesín le ahogó el grito.
Leonel Miranda (5): No cambió el trámite del partido y se lo vio perdido por momentos.
Osmar Ferreyra (3): Muy mal. Entró en un partido caliente, con todo el equipo concentrado y no hizo más que generar contragolpes y regalar la pelota.