Darío Eichenblat se refirió a la actitud con la que enfrentan a Independiente sus rivales y se sumó a las quejas de Javier Cantero por el encuentro entre Quilmes y Racing: “El gol de Cauteruccio pareció el de Bochini en el partido despedida, los centrales lo dejaron pasar”.
El secretario de prensa y relaciones públicas del Club Atlético Independiente habló este mediodía en radio La Red y levantó un manto de sospechas sobre la actitud de los últimos rivales de Independiente en el campeonato. “Me llama mucho la atención la actitud de nuestros rivales. Por ejemplo, Estudiantes contra nosotros parecía el Barcelona”, disparó.
También se expresó sobre los arbitrajes: “A Independiente no se lo ayudó en ningún momento. Los últimos fallos nos han perjudicado claramente. Ayer San Juan hizo un gol en offside y a Tigre no le cobraron un claro penal”.
Por último, al igual que Javier Cantero puso bajo la lupa el resultado de Quilmes ante la “Academia”. “El gol de Cauteruccio pareció el de Bochini en el partido despedida, los centrales lo dejaron pasar”, finalizó.